"SE VIENE DESARROLLANDO LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL CRONOGRAMA DEL PROCESO ELECTORAL DE JUECES DE PAZ EN DISTRITO DE SAYÁN"

En cumplimiento de lo dispuesto por el Poder Judicial y la Corte Superior de Justicia de Huaura, se conformó el comité electoral especial para le elección de los Juez de Paz en el distrito de Sayán, quienes el día de hoy vienen desarrollando la conferencia de prensa en los ambientes del auditorio municipal con la participación de la sociedad civil y autoridades locales.
En representación de la primera autoridad municipal, aperturo la conferencia de prensa el Tnt. Alcalde Ing. Jorge Jara Melgarejo, también participaron el gerente municipal Abg. José Luis Martínez Moreno, gerente de desarrollo humano social y económico Ing. Rogelio Rosario Gómez, miembros del comité electoral especial; Pdte. Sr. Fernando Barbaran García, Vocal Sra. Zoraida Villanueva Obispo, secretario de prensa Sr. Juan Carlos Mena Campos, y la representante del ODAJUP - Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz del distrito de Sayán.

imagen 1 imagen 2 imagen 3

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.