"SESIÓN SOLEMNE POR LOS 196° ANIVERSARIO DE LA PRIMERA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA”

Con motivo de conmemorarse los 196° Aniversario de la Primera Proclamación de la Independencia del Perú, la Municipalidad Distrital de Sayán inicio las actividades de celebración patria el pasado jueves 27 de Julio, con la tradicional Sesión Solemne, actividad que se realizó en el salón de actos del palacio municipal y que contó con la participación del burgomaestre del Distrito de Sayán Felix Victor Esteban Aquino, el pleno de regidores, la sub-prefecta del distrito Lic. Carolina Huertas Cardenas, la jueza de paz de primera nominación Julia Julca, el asesor del Gobierno Regional de Lima Lic. Nestor Roque Solis, el Decano del colegio de abogados de la Provincia de Huaura  Abog. Ángel Octavio González Rosales, el alcalde del Distrito de Carquin Janssen Guerrero Peralta, representantes de la sociedad civil, trabajadores y funcionarios de la Municipalidad Distrital.

En dicha ceremonia se otorgó el reconocimiento, mediante resolución de alcaldía a Don Fredy Gutierrez Zelvaggio   y Don Antonio Vega Vargas; en reconocimiento a su trabajo como miembros del equipo técnico en el proceso de saneamiento territorial en defensa de los límites de nuestro distrito de Sayán.

También se contó con la participación de la campeona regional de declamación 2016 y alumna de la I.E. Básica Regular Andahuasi Evenis Huaman Bardales, quien deleito al público asistente con el poema “Puñados de dolor”.

El brindis estuvo a cargo del asesor del Gobierno Regional de Lima Lic. Nestor Roque Solis, quien saludo al alcalde Victor Esteban Aquino por el trabajo que viene desarrollando en estos años de gestión en busca del desarrollo de su Distrito.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.