"MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYÁN Y POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, VIENEN REALIZANDO LA EVALUACIÓN DEL ESTADO DE DOCUMENTACIÓN DE LOS VEHÍCULOS MENORES EN EL DISTRITO DE SAYÁN"

El día de hoy el área de transito de la Municipalidad Distrital de Sayán y la Policía de la Comisaria de Sayán, realizaron la evaluación de la documentación de los vehículos menores que estén afiliados a las empresas de transporte del distrito de Sayán, en esta oportunidad participaron de la evaluación más de 130 unidades pertenecientes a la empresa de transporte "Unión y Paz".
Se vienen realizando constantes capacitaciones a los transportistas para que se logre una completa formalización y a los que no se pongan derecho serán sancionados como lo exige la ley de transporte público.

imagen 1 imagen 2

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.