"VERBENA POR LOS 196° ANIVERSARIO DE LA PRIMERA PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA ”

La Municipalidad de Sayán organizo grandes eventos en la semana de aniversario patrio, iniciando las actividades el miércoles 26 con los paseos en cuatrimoto; un recorrido de más de 5km por una ruta de trocha hacia el cementerio de los Incas, donde muchos turistas que llegaron de diferentes partes del País quedaron encantados con este deporte extremo, el buen clima y la dulce gastronomía que ofrece Sayán.

El jueves 27 a las ocho de la noche se dio inicio a la verbena de la peruanidad, en la plaza de armas del distrito y contó con la participación de grupos culturales como; “Cristo Moreno” del C.P. de Andahuasi, “Revalorando el arte” de Sayán, también disfrutamos de lo mejor del rock peruano con la banda “Los Inauditos” y para recibir la serenata la presentación de Martin Gutiérrez y Orquesta; quienes fueron los encargados de amenizar el día central de las actividades por fiestas patrias.

A la media noche el cielo se deslumbro con la exhibición de fuegos artificiales y la quema de un vistoso castillo alusivo a nuestras fiestas de independencia.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.