"SE REALIZO CON ÉXITO LA TERCERA EDICIÓN DEL TOUR SAYÁN 2017”

La El Distrito de Sayán una vez más fue el escenario para realizar la Tercera Edición de Ciclismo denominado "Tour de Sayán 2017".

El evento se realizó el pasado 28 de Julio, dándose inicio como punto de partida el parque Washintong (Cuadra 5 Av. Arequipa – Lima), donde cientos de ciclistas se concentraron en horas de la mañana, para luego partir a las 7:40 a.m. rumbo a la tierra del Sol; recorriendo la variante de pasamayo, luego la ciudad de Huaral, Rio seco, La Merced, Andahuasi y finalmente al promediar 8:30 p.m. enrumbaron a la plaza de armas del Distrito de Sayán, para luego ser recibido por la primera autoridad del distrito el Alcalde Félix Víctor Esteban Aquino.

El recorrido desde la ciudad de Lima a Sayán fue aproximado de 140 Km, cuya Organización estuvo a cargo del Club Lima Bike Perú, con su presidente el Sr. Genaro Rivera, coordinador José Aranda, y como el líder de los ciclistas durante el trayecto estuvo a cargo del Sr. Sergio de la Cruz, todos ellos hicieron posible este gran evento que participaron desde los más jóvenes de 18 años hasta los adultos de 50 años; deporte que a su vez fue promovido por la Municipalidad Distrital de Sayán quienes los brindaron el apoyo necesario y las facilidades para este evento brindándoles seguridad en coordinación con el equipo de Serenazgo, apoyo con la ambulancia, todo ello durante el recorrido desde la capital, además del hospedaje y comida para los ciclistas.

El segundo día, el 29 de Julio se realizó la exhibición de competencias de ciclismo en la ciudad de Sayán, recorrido que duró 30 minutos alrededor de la ciudad, para luego ser premiado en categorías de mujeres y varones; esta exhibición de competencias fue realizado por la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico de la Municipalidad distrital de Sayán que premiaron con copas y medallas a los 2 primeros lugares en las dos categorías; a esto la organización de Lima Bike Perú saludó al funcionario público y la participación del alcalde en este deporte, por dar realce a esta actividad y por brindarle las facilidades necesarias para desarrollarse.

Finalmente los ciclistas se sintieron motivados por la acogida del pueblo y su autoridad, y proyectan realizar el 4to tour de ciclismo en la tierra del sol.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.