"MANTENIMIENTO DE PARQUE LA ASUNCIÓN DEL C.P. QUINTAY ”

A TRAVES DEL CONVENIO REALIZADO CON LA COMUNIDAD CAMPESINA DE QUINTAY, LA ACTUAL GESTIÓN VIENE REALIZANDO EL MANTENIMIENTO Y CUIDADO DEL PARQUE EN QUINTAY

La Gerencia de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Sayán, viene realizando el cuidado y mantenimiento del parque la Asunción del Centro Poblado de Quintay – Comunidad Campesina de Quintay, esto a vísperas de celebrarse la Festividad en Honor a la Virgen de la Asunción en el C.P. de Quintay los días 14, 15 y 16 de Agosto.

Esta actividad de limpieza se da gracias al convenio firmado entre la Municipalidad y la Comunidad Campesina de Quintay representado por su presidente el señor Víctor Guerra Dorador, todo ello para brindar servicio de maquinaria y el embellecimiento del parque, limpieza de calles, pintado de la capilla, del local comunal, etc.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.