"EXHIBICIÓN Y COMPETENCIAS DE CICLISMO ”

El sábado 29 de Julio se realizó la exhibición y competencia de ciclismo en el distrito de Sayán, el recorrido contó con la participación de ciclistas de la ciudad de lima que abordaron nuestro distrito por fiestas patrias; el trayecto de la competencia se desarrollo por el cercado de la ciudad de Sayán, dando inicio en la Plaza de armas del mismo, recorriendo por la zona del mirador turístico, el Catalino, calle balta, para luego llegar a la plaza de armas, todo ello durante el lapso de 25 minutos.

Finalmente fueron premiados por parte de la Municipalidad distrital de Sayán con trofeos a los 2 primeros lugares, tanto categoría mujeres y varones, además se entregaron medallas a los participantes por parte de Lima Bike Perú y la Municipalidad.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.