"TERCER FESTIVAL GASTRONOMICO "SAYÁN MUCHO GUSTO”

El festival Gastronómico fue una de las actividades a desarrollarse por fiestas patrias, congregando a cientos de visitantes para degustar los platos típicos del distrito, de la región y del Perú; en esta oportunidad se realizó el tercer Festival Gastronómico denominado “Sayán Mucho Gusto”, Organizado por la Sub Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de Sayán, actividad que se desarrolló el viernes 28 de Julio desde las primeras horas de la mañana en la plaza de armas de Sayán, con la presencia de pequeños empresarios de restaurantes del distrito, y la coordinación de la Municipalidad distrital de Sayán, a su vez, esta importante actividad, contó con la presencia de funcionarios de la común distrital, como el Gerente Municipal, el Gerente de Administración, la Jefa de la Sub Gerencia de Logística, entre otros, la cual participaron en calidad de jurados de éste tercer festival Gastronómico “Sayán Mucho Gusto”.

Finalmente, los ganadores de este tercer festival gastronómico “Sayán Mucho Gusto” fueron: El primer lugar la Sra. Jessica Nava Sierra, el segundo lugar la Sra. Norma Esquivel Benavides y el tercer lugar para la Sra. Agurto Alzamora Yoselyn Keyla, a quienes se les otorgó premios por parte de la Municipalidad de Sayán, agradeciéndoles el empeño en esta actividad.

Por su parte la primera autoridad edil y los funcionarios de la Municipalidad de Sayán saludaron a todos los participantes en ésta tercer festival gastronómico “Sayán Mucho Gusto”, de esta manera contribuir con el desarrollo de la gastronomía en el distrito.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Visitante Nº

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 237 - 1004.