"ALCALDE DE SAYÁN RECIBE A ESTUDIANTES DE BARRANCA."

En horas de la tarde del día de hoy la primera autoridad edil del distrito de Sayán dio el grato recibimiento a los alumnos de la provincia de Barranca en el salón de reuniones del despacho de alcaldía; alumnos del primer año de secundaria, sección “B” de la “I.E. PARROQUIAL SAN MARTÍN DE PORRES” – Barranca; dicho arribo a nuestro distrito se realizó por conocer de cerca y estudio sobre el distrito de Sayán, sus atractivos sitios turístico, su gastronomía, sus dulces y la sociedad que lo compone, a su vez la política de gobierno distrital a la cual el alcalde les brindó las facilidades y exposición de la misma, dando a conocer sobre el desarrollo de nuestro distrito, a ello la tutora de aula Prof. Diana Lucas agradeció el gesto de recibimiento y saludó la labor que realiza el alcalde de Sayán e indicó sobre la amabilidad de la gente de Sayán hacia los visitantes.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.