"PASACALLE DE SENSIBILIZACIÓN PARA EL SIMULACRO MULTIPELIGRO"

Las diversas autoridades Regionales, Provinciales y distrital, en coordinación con la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad distrital de Sayán llevaron a cabo el pasacalle de sensibilización para la participación del simulacro multipeligro a nivel nacional que se realizará el día de mañana 24 de agosto 3.00pm, en cuyo pasacalle participaron las Instituciones Educativas del distrito, autoridades y población en general.
En el Distrito de Sayán el Simulacro de sismo programado para el 24 de agosto se estará realizando en dos turnos, primero 10:00 a.m. zona cero Andahuasi y luego 3:00 p.m. zona cero Sayán, donde participarán Instituciones Educativas, autoridades del distrito y organizaciones sociales.

Se insta a la población en la participación del simulacro de sismo para estar preparados cuando el fenómeno de la naturaleza se presente, y no lamentar desgracias fatales.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.