"SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO 2018"

El distrito de Sayán participó del Simulacro de sismo multipeligro 2018 programado para hoy 24 de agosto a las 3:00 p.m. conjuntamente con las autoridades de INDECI, COER, COEP, la Oficina de defensa civil distrital, compañía de bomberos de Sayán, Policía Nacional del Perú, Juntas vecinales, organizaciones sociales, trabajadores municipales y población en general. En diversos puntos se trasladaron personal municipal, brigadistas, ambulancia de la compañía de bomberos y serenazgos para socorrer y brindar los primeros auxilios a los heridos y ser trasladados a la plaza de Sayán donde se instalaron las carpas por parte de la Oficina Regional de defensa civil quienes atendieron a los heridos, además implementados con lotes de productos y objetos de primera necesidad para brindar la ayuda inmediata a los damnificados. Finalizado el evento el jefe de la Oficina de defensa civil distrital y demás autoridades dieron el reporte de daños para su ejecución inmediata por parte de las autoridades correspondientes, tanto distrital, provincial y regional; el alcalde concluyo agradeciendo la participación de cada uno de las autoridades y población, quienes realizan de forma responsable éstos tipos de evento para que la población esté preparada para afrontar cualquier fenómeno de la naturaleza.
¡Defensa civil tarea de todos!

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.