"SAYÁN PRESENTE EN “EL DAMERO DE PIZARRO”"

El último domingo 26 de agosto, el distrito de Sayán estuvo presente en la actividad que realiza la Municipalidad de Lima, una actividad de música, arte, cultura, deportes, gastronomía y más, que desarrolla los últimos domingos de cada mes, la Municipalidad distrital de Sayán a través de la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico en coordinación con los productores de la tierra del sol hicieron su presencia en dicha actividad, donde cientos de personas se apostaron a las carpas de Sayán para degustar sus productos como el alfajor, miel de abeja, entre otros, además encantados por la información adicional brindado mediante los trípticos sobre el turismo en Sayán.
#Municipalidad_distrital_de_Sayán

#Promoviendo_el_turismo

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18 imagen 19

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.