"ACTIVIDAD LITÚRGICA POR EL INICIO DEL MES DE LA CELEBRACIÓN DEL SANTO PATRÓN DE SAYÁN"

El mes de setiembre es el mes del Santo patrón de Sayán “San Jerónimo” que se celebra los 30 de setiembre de cada año; el día de hoy 03 de setiembre primer día laborable del referido mes se realizó la actividad litúrgica para la renovación de la Fe en Cristo, y la petición para que cada acción que realice los funcionarios públicos sean en beneficio de la población y el distrito de Sayán sea encaminado con muchas bendiciones; actividad que se desarrolló con la presencia del párroco Dante Moreno, los trabajadores municipales y funcionarios encabezado por el alcalde distrital.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.