"EL FIN DE SEMANA CIENTOS DE PERSONAS DEGUSTARON LOS PLATOS TÍPICOS DEL DISTRITO"

Éste fin de semana largo(6 al 8 de octubre), además fecha decisiva en la que los ciudadanos del distrito turístico acudieron a cumplir con el deber cívico de sufragar para elegir el nuevo representante de dirigir los destinos del distrito, masiva concurrencia de Sayanenses se apostaron a la plaza de armas para disfrutar del calor radiante de nuestro distrito, a su vez para degustar los platos típicos del distrito que se exhibieron alrededor de la plaza de Sayán, donde se contó con la participación de los agremiados de la Cámara de Comercio y Turismo de Sayán, La Asociación de restaurantes y afines, entre otros, todo ello en coordinación con la Municipalidad que en diversas fechas viene realizando estas ferias gastronómicas para impulsar el turismo en nuestro distrito manteniendo el orden y el buen servicio a los visitantes, como también no debía faltar los deportes de aventura el canotaje y los cuatrimotos; en la cual agradecemos la participación de cada uno de los puestos de venta por mantener el orden y el buen servicio hacia la población y los turistas que visitan la tierra del Sol.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.