"FERIA AGROPECURIA POR DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN"

Por celebrarse el 16 de octubre el Día Mundial de la Alimentación, la Agencia Agraria Huacho de la Dirección Regional de Agricultura en coordinación con la Municipalidad Distrital de Sayán desarrollaron la Feria de Productos Oriundos de la Región, en especial del valle Huaura Sayán, donde la población, asociados de la comunidad de Andajes se hicieron presente con los platos típicos de ese lugar, así mismo productos de Navan, además también estuvieron los pequeños productores de Sayán, como también se exhibieron los productos lácteos, leche, queso, manjar, alfajor de la parte andina del distrito; aprovechando por adelantado el día de la alimentación en dicha feria se distribuyó la leche fresca a los niños de inicial y primeros grados de primaria; actividad que se desarrolló en la plaza de armas de Sayán, por su parte el Gerente de Desarrollo Humano Social y Económico en representación del Alcalde de Sayán agradeció la participación de cada uno de los productores y “es una forma de publicitar lo que produce nuestra población de la parte andina y que mejor que se exhiba en Sayán un distrito turístico”, así mismo el Director Regional sostuvo que a nivel de la Región se viene desarrollando estos tipos de Feria y agradeció las facilidades brindadas por parte de la Municipalidad distrital de Sayán.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.