"CALUROSO RECIBIMIENTO TUVO LA DELEGACIÓN DEL ADULTO MAYOR DE HUACHO"

El día de hoy 19 de octubre la delegación de la Casa del Adulto Mayor Francisca Navarrete de Carranza, de la ciudad de Huacho, en coordinación con los alumnos y profesores del Octavo Ciclo de la Escuela de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, visitó nuestro distrito turístico para conocer de cerca las bondades que cuenta Sayán, a la vez del clima atractivo que cuenta nuestro distrito, a su llegada la primera autoridad edil les brindó el cálido recibimiento en el auditorio de la Municipalidad, para luego realizar las visitas a los lugares turísticos del distrito, guiados por el gerente de Desarrollo Humano Social y Económico, como también el párroco de Sayán Vittorio Ferrari le recibió en la Iglesia San Jerónimo, finalmente para realizar un sano esparcimiento en unión de toda la delegación (más de 40 personas) se dirigieron al malecón ribereño de Sayán; a todo ello el alcalde muy agradecido por la visita de las personas de la tercera edad, felicitó a quienes coordinaron y apoyaron a nuestros adultos mayores.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.