"SELECCIÓN DE PRODUCTOS DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE PARA EL AÑO FISCAL 2019"

La Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico de la Municipalidad Distrital de Sayán a través del Programa de Vaso de Leche, el último viernes 19 de octubre del 2018 llevo a cabo la selección del producto a distribuirse para el año fiscal 2019, selección que se llevó a cabo con más de 50 madres beneficiarios perteneciente a 25 comités de vaso de leche a nivel del distrito de Sayán; actividad que se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Sayán donde los beneficiarios escogieron de manera voluntaria a los siguientes productos: la leche evaporada entera, Hojuelas de quinua, avena, kiwicha pre cocidas, cebada tostada, harina de soya fortificado con vitaminas y minerales, todo ello luego de la exposición sobre el valor nutricional que cuenta cada uno de los productos, exposición realizado por los nutricionistas Lic. Engels Gamarra Falero, Lic. Zoila Suarez Velásquez, Bach. Jonathan Reyes Cornejo quienes además de brindar el valor nutricional indicaron sobre la preparación adecuada de los productos y el modo de consumo para la disminución de la desnutrición en los niños del distrito; además a cada uno de las madres asistentes se realizó el control de su peso, como también se realizó un pequeño sorteo de presentes entre los asistentes.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.