"ALCALDE DE SAYÁN PARTICIPA DE LA FERIA DEL PROGRAMA QALIWARMA"

El Alcalde del distrito de Sayán participó de la Feria Promoción de hábitos saludables, debido a que éste mes se celebra el Día Mundial de la Alimentación; feria organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qaliwarma, evento que se desarrolló en la plaza de Sayán con la participación de Instituciones Públicas como: MIDIS, MINSA, Red de Salud Huaura Oyón, Institución Educativa Jesús Elias Ipince de Sayán, Institución Educativa 20332 Reino de Suecia Humaya, Institución Educativa 338 Sayán, quienes cada uno participaron con la presentación y exposición de las comidas nutritivas, por su parte el Jefe de la Unidad Territorial Lima Provincias del Programa Qaliwarma Hector Galiano dio a conocer los alimentos que distribuye el programa Qaliwarma, además de su valor nutricional, quien también agradeció la participación de las Instituciones Educativas; por su parte el alcalde del distrito saludó al Jefe del programa y las Instituciones por hacer partícipes de ésta feria y dar a conocer la importancia de los alimentos para que los niños del distrito puedan consumir comidas nutritivas, además a ello la feria contó con la participación de la Subprefecta del distrito de Sayán y el Gerente de Desarrollo Humano Social y Económico de la comuna distrital.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.