"CODISEC BRINDA CAPACITACIÓN A LA POBLACIÓN DE ANDAHUASI"

El día de ayer miércoles 24 de octubre del presente el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana desarrolló la capacitación a la población del Sector 4 del Centro Poblado de Andahuasi, en temas de seguridad ciudadana y puntos críticos de zonas inseguras, dicho evento se llevó a cabo en la losa deportiva del sector, en la cual se dieron a conocer sobre las medidas que se vienen trabajando con las diferentes autoridades que integran el CODISEC como también el trabajo en conjunto con las juntas vecinales, en la capacitación cada uno de los integrantes expuso sobre las medidas para reducir la delincuencia y brindar seguridad a la población, como también se rescató las propuestas hechas por la población para dar a conocer en las reuniones del CODISEC y poder plasmar en el plan de trabajo, finalizado el evento el secretario del CODISEC en representación del alcalde saludo la participación de la población e involucrarse en el trabajo de seguridad ciudadana.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.