"CAMINATA DEL ADULTO MAYOR"

La programación de la festividad en honor al Santo Patrón San Jerónimo, inició este viernes 22 con la caminata del adulto mayor organizada por la oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Sayán a cargo del Abg. Alejandro Ávila V.; el evento tuvo la participación del Club del Adulto Mayor “La Tercera Edad de Oro” de Sayán.

EL punto de concentración fue el Puente Balta y el recorrido se realizó por las principales calles de la localidad hasta la Plaza de Armas, al concluir la actividad nuestros adultos de la tercera edad fueron acreedores de canastas con productos de primera necesidad.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.