"SE INAUGURÓ OBRA DE MURO DE CONTENCIÓN EN BUENOS AIRES – SAYÁN."

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYÁN Y EL MINISTERIO DE TRABAJO EJECUTARON ESTA IMPORTANTE OBRA.

El último viernes 29 de Setiembre el distrito de Sayán fue escenario para recibir al Ministro de Trabajo y Promoción del empleo para la Inauguración de la Obra “Creación del Muro de Contención del Asentamiento Humano Buenos Aires del Distrito de Sayán – Huaura – Lima”, obra que asciende a setecientos veintidós mil, ochocientos sesenta y uno con 00/100 Nuevos Soles (S/. 722,861.00), en el marco del programa de Trabaja Perú.

Para dicha ceremonia se contó con la participación del Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo Alfonso Fernando Grados Carraro, el Director Ejecutivo del Programa trabaja Perú Mg. Cesar Edmundo Gálvez Pardave, el Congresista por la Región Lima Percy Eloy Alcala Mateo, el alcalde Provincial de Huaura y demás autoridades del Distrito.

En esta ceremonia el ministro indicó que durante el 2017 en el ámbito de la Provincia de Huaura se invertirá más de 4 millones de soles en empleos temporales para las personas de escasos recursos económicos y de ello no es ajeno el distrito de Sayán que también será beneficiado con más proyectos similares.

Por su parte el alcalde del distrito de Sayán agradeció al ministro por dar la oportunidad y desarrollar los proyectos en el distrito, con lo que ésta obra es el cuarto que se ejecuta con el ministerio de trabajo resalto, además indicó que esta obra facilitará las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal al AA.HH Buenos Aires con lo que se mejora la calidad de vida de los pobladores del sector, como también la protección y conservación de la fuente natural del agua mediante el libre tránsito, y lo más importante remarcó que 137 personas de  escasos recursos económicos fueron beneficiados con este proyecto; en tal sentido el Alcalde del distrito de Sayán mediante una resolución municipal distinguió como huésped Ilustre del distrito de Sayán al Ministro de trabajo y empleo Alfonso Fernando grados Carraro, además se entregó un presente con los principales productos que se cultiva en el distrito de Sayán.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.