"III CARRERA DE MOTOTAXI - SAYAN 2017"

El distrito de Sayán fue escenario de grandes actividades en la semana de la Festividad Patronal en honor a "San Jerónimo", una de las más resaltantes y coloridas fue la realización de la tercera carrera de mototaxi; que congrego a cientos de vecinos y turistas a esta competencia.

La ruta del recorrido tuvo como punto de partida el puente Balta, el camino a Andahuasi y se retornó por el camino de trocha de la zona conocida como la Oyada, a los ganadores se les otorgo premios en efectivo y la primera autoridad municipal manifestó; que se promoverá de forma más frecuente esta actividad ya que congrega a muchos competidores y personas que disfrutan de la carrera de mototaxi.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.