"MAS DE 80 TITULOS DE PROPIEDAD SE ENTREGARON A AA.HH. DEL DISTRITO DE SAYÁN"

MUNICIPIO DE SAYÁN Y COFOPRI ENTREGARON TITULOS GRATUITOS

En el marco de la festividad en honor al Santo Patrón de Sayán “San Jerónimo” y gracias al convenio que existe entre la Municipalidad Distrital de Sayán y COFOPRI se entregó 84 títulos de propiedad a los vecinos del AA. HH. San Jerónimo, AA.HH. Don Alberto, AA.HH. 9 de Octubre.

Esta ceremonia se llevó a cabo el pasado 29 de setiembre en la Plaza de Armas de Sayán con la presencia del Jefe Zonal del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) LIMA – CALLAO, el Alcalde Distrital de Sayán el Sr. Félix Víctor Esteban Aquino, el Jefe de Convenios de COFOPRI Carlos Briseño y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Sayán; de esta manera se hiso realidad los sueños de muchos pobladores de escasos recursos de contar con sus títulos de propiedad; por su parte el Alcalde Félix Víctor Esteban Aquino agradeció a los funcionarios que en conjunto trabajaron para lograr este objetivo, como también agradeció a los funcionarios de COFOPRI, al Alcalde Provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani, quien también fue parte de este objetivo, finalmente agradeció a cada uno de los beneficiarios por confiar en la gestión y dar las facilidades para este objetivo, “para nosotros es un logro importante, para nosotros no es un gasto, es una inversión porque queremos prosperidad para ustedes, queremos que Sayán siga mejorando y que siga creciendo” resalto la autoridad edil de Sayán.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.