"MUNICIPALIDAD DE SAYÁN Y LA DIRESA INSPECCIONAN TIENDAS COMERCIALES EN SANTA ROSA"

AMBIENTES NO AUTORIZADOS PARA LA VENTA DE PRODUCTOS FUERON CLAUSURADOS TEMPORALMENTE

La Municipalidad Distrital de Sayán a través de la Gerencia de Fiscalización y Control, en coordinación con la Dirección Regional de Salud(DIRESA) viene desarrollando las inspecciones inopinadas en los distintos centros comerciales del Distrito de Sayán, particularmente en la Villa y 9 de Octubre; donde los funcionarios de la Municipalidad distrital inspeccionaron detalladamente los ambientes si cuentan con licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil, mientras que la DIRESA examinó los locales donde se expenden medicamentos no permitidos. Estas diligencias se vienen dando con la finalidad de combatir el comercio ilegal y la venta ilegal de medicamentos en ambientes no autorizados, de esta manera poder garantizar que se brinde un mejor servicio y medicamentos de calidad a la población del Distrito.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.