"SAYÁN CELEBRÓ DIA NACIONAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD"

PRIMER ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD RECREATIVA DENOMINADO “SAYAN DISTRITO INCLUSIVO, ABIERTO PARA TODOS”

La Municipalidad Distrital de Sayán a través de la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico realizó el Primer Encuentro de confraternidad recreativa, celebrando el día de hoy 16 de Octubre el “Día Nacional de las Personas con Habilidades Diferentes y la Semana Inclusiva” denominado: “Sayán Distrito Inclusivo Abierto para Todos”, donde participaron diversos Centros de Educación Básica Especial (CEBE), como el CEBE San Judas Tadeo de Huacho, CEBE San Francisco de Asís de Huaura, CEBE Divino Niño Jesús de Sayán, CEBE Los Huacos de Hualmay y la Asociación de las personas con Habilidades Diferentes del Distrito de Sayán (ASIPED), como también CEBA Inclusivo de 09 de Octubre, Irrigación Santa Rosa y Sayán.
En dicha actividad además se contó con la presencia de la primera autoridad edil del Distrito de Sayán, el Sr. Félix Víctor Esteban Aquino, el teniente Gobernador del Distrito, y personal docente de los centros de Educación Especial. Por su parte el Alcalde del Distrito de Sayán resaltó y felicitó a los participantes de este evento que sirve para confraternizar e incluir más a la sociedad a las personas con habilidades Especiales; del mismo modo cada uno de los directores de cada Institución felicitó a la Municipalidad por organizar estos tipos de eventos de gran realce para cada Institución, y por ende para cada uno de las personas con Habilidades Especiales.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.