"MINISTRO DE AGRICULTURA Y ALCALDE DE SAYAN VISITAN SECTOR – RIO CHICO PARA INICIAR TRABAJOS DE ENCAUZAMIENTO"

El pasado domingo 15 de octubre las autoridades visitaron el sector de Rio Chico – distrito de Sayán, entre los que estuvieron fue el Ministro de Agricultura, José Hernández Calderón, la congresista y presidenta de la Comisión Agraria del congreso, Gisela Andrade Salguero, el gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía, la presidenta de la Junta de Usuarios de Agua – Huaura, Zoraida Saénz Marin y el alcalde de Sayán Víctor Esteban Aquino.
Las inspecciones iniciaron en el sector de Río Chico; donde las autoridades asumieron el compromiso de descolmatar la cuenca a fin de evitar futuros desbordes que afecten las zonas agrícolas y viviendas de moradores que radican en este sector.
El alcalde de la comuna de Sayán fue enfático en mencionar que no se ha realizado ningún trabajo en este sector que fue duramente azotado por los embates del fenómeno del niño costero; y exigió al ministro de agricultura tome las medidas urgentes para realizar los trabajos en esta zona, debido a que ya se iniciaron las lluvias en la parte alto-andina de la provincia de Huaura.

imagen 1 imagen 2 imagen 3

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.