"IMPLEMENTACIÓN AL PRONOEI DE VISTA ALEGRE"

La Municipalidad Distrital de Sayán a través de la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico viene desarrollando la implementación a los PRONOEI del Distrito de Sayán; en esta oportunidad se Implementó al PRONOEI “NIÑO FELÍZ” de Vista Alegre, en la cual el funcionario público el Sr. Carlos León Espinoza en su calidad de Gerente de Desarrollo Humano Social y Económico, conjuntamente con la encargada del programa de Vaso de Leche la Sra. Haydee Vía Egues  realizaron la entrega de una cocina, utensilios de cocina, balon de gas, ollas, agua embotelladora, etc. a la promotora del PRONOEI mencionado, por su parte la promotora de éste sector agradeció la buena gestión del Alcalde Distrital de Sayán por la ayuda que se viene realizando a los PRONOEI del distrito.

imagen 1 imagen 2 imagen 3

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.