"PERSONAL MUNICIPAL PARTICIPÓ EN CAMPAÑA DE SALUD"

El pasado miércoles 18 de octubre en el Salón de Actos, la Municipalidad Distrital de Sayán mediante de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Económico a cargo del Lic. Carlos León Espinoza en coordinación con La DIRESA realizó una campaña de salud para descarte de glucosa, anemia, VIH y se proporcionó vacunas contra la influenza, tétano, entre otros; a todo el personal municipal.

La Lic. Liz Miriam Herrera Zapata obstetra encargada de la campaña expresó que pese a que los trabajadores cuentan con un seguro de salud no suelen acercarse a los establecimientos para realizarse exámenes médicos; así mismo, concluyó: «El Personal de Salud de la Red Huaura-Oyón del Centro de Salud – Sayán y diferentes establecimientos aledaños al distrito están aptos para realizar los diversos tamizajes completamente gratis».

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.