"ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN"

La Municipalidad Distrital de Sayán a través del Alcalde Félix Víctor Esteban Aquino participó del IX Aniversario del Club del Adulto Mayor “La Tercera Edad de Oro” del Distrito de Sayán, conjuntamente con sus funcionarios el Ing. Edwin Ernesto Rojas Cueva Gerente de Desarrollo Urbano  Rural, Lic. Miguel Ángel Marcos Azabache Jefe de la Oficina de Administración, Lic. Soc. Carlos Alberto León Espinoza Gerente de Desarrollo Humano Social y Económico y regidores de la comuna distrital Lic. Anabel Laguna Ramírez, Magaly Díaz Alcántara y Karen Garagay Arévalo, además a ello también estuvo presente la subprefecta del distrito de Sayán la Sra. Carolina Huerta, quien realizó el brindis de honor por el IX Aniversario del Club del Adulto Mayor. Por su parte la primera autoridad distrital enfatizó el compromiso de trabajar por el adulto mayor del distrito, quien a su vez sostuvo la iniciativa de hacer realidad el sueño del adulto mayor de contar con su local propio, posterior a ello saludo a cada uno de los integrantes de este Club por sus IX Aniversario de Fundación.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.