"ALUMNOS DEL EX - CETI ANDAHUASI OCUPAN EL PRIMER LUGAR EN LA EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES 2016 A NIVEL UGEL 09 - HUAURA"

El alcalde del Distrito de Sayán Félix Víctor Esteban Aquino saludó y felicitó a los padres de familia de los estudiantes del tercer año de Educación secundaria de la Institución Educativa Básica Regular Andahuasi – Ex - CETI, por obtener el puntaje más alto entre todo los estudiantes de diversos colegios privados y estatales a nivel de la UGEL 09 – HUAURA en el ECE 2016 (Evaluación Censal de Estudiantes), durante el año 2016 cuando estos estudiantes cursaban el 2do Grado de Educación Secundaria; es por ello la primera autoridad felicitó a los padres de familia por encaminar a sus menores hijos para obtener el logro; por consideración a ello la Municipalidad de Sayán mediante la primera autoridad dispuso brindarle una excursión a los estudiantes que se esforzaron para alcanzar el puntaje, además a ello el Alcalde realizó el pedido a cada uno de los padres de familia seguir apoyando a sus menores hijos y encaminarlos por el buen camino para que sean buenas personas y profesionales; como también resaltó que la actual gestión está totalmente comprometido con la educación de sus menores hijos.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.