SAYÁN LE DIJO:

¡NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!

En un evento de gran realce la Municipalidad Distrital de Sayán a través de la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico desarrolló el pasacalle de sensibilización en respeto a las mujeres y no ser víctimas de violencia física, psicológica, etc.
 Ello en celebración del Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra la mujer que se celebra todo los 25 de Noviembre; en nuestra sociedad no es un caso excepcional, es por ello a esta actividad se unieron trabajadores municipales, estudiantes, profesores, madres de familia, comités de vaso de leche, autoridades representantes de diversas instancias, club de los centros del adulto mayor, etc., y población en general del Distrito de Sayán encabezado por su primera autoridad edil el Sr. Félix Víctor Esteban Aquino, quien agradeció a cada uno de los participantes a este evento de tal importancia para la Sociedad.

imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.