EL PROGRAMA DE VASO DE LECHE CONTINÚA CON EL TRABAJO DE EVALUACIÓN A LOS NIÑOS BENEFICIARIOS DEL DISTRITO

La Municipalidad distrital de Sayán, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano Social y Económico, mediante el Programa de Vaso de Leche viene desarrollando las evaluaciones a todo los niños beneficiarios en el distrito de Sayán; durante ésta semana se evaluaron en el centro poblado la Unión, Jesús de Nazareth y la Merced, en la cual se dio la participación masiva de los beneficiarios, además de ello se registraron nuevos beneficiarios que necesitan de éste programa que busca erradicar la desnutrición en los niños del distrito, como también se registraron casos de madres adolescentes que fueron atendidos; todo los casos que se viene registrando para beneficiar con el programa es gracias al  trabajo en conjunto de la Municipalidad con los comités de vaso de leche de cada sector; éstas evaluaciones se seguirán dando en el transcurso de la semana en los sectores que aún faltan.

imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1 imagen 1

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.