PREMIACIÓN A LOS GANADORES DEL III CONCURSO REGIONAL DE CATA DE VINOS Y PISCOS

El alcalde de la municipalidad distrital de Sayán, Félix Víctor Esteban Aquino, el fin de semana visito la hermana provincia de Cañete y sus distritos; para realizar la premiación del último Concurso Regional de Cata de Vinos y Piscos realizado en el marco de la celebración de la festividad de San Jerónimo - Patrono de Sayán.
El mencionado concurso acogió a decenas de productores de las provincias de Barranca, Huaral, Huaura y Cañete; quienes expusieron sus mejores vinos y piscos en esta tercera edición de este importante concurso regional.
En esta oportunidad el burgomaestre de la municipalidad de Sayán visito la provincia de Cañete; para entregar personalmente a los ganadores; las medallas y diplomas que obtuvieron en el "III Concurso Regional de Cata de Vinos y Piscos".

VITIVINICOLA "LUJÁN"
 VITIVINICOLA "CLARO"
 BODEGA MIGUEL CAMPOS
 VITIVINICOLA "ENCANTO DEL CURA"
 VIÑA "LIRA"
 VIÑA "LOS REYES"
 BODEGA DEL PASO
 BODEGA MANUEL SANCHEZ MATEO
 BODEGA LUIS ALCALA

imagen 1 imagen 1 imagen 1

Plaza de Armas S/N - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.