MUNICIPALIDAD DE SAYÁN IMPULSA PROYECTOS PRODUCTIVOS FAMILIARES CON ORGANIZACIONES FEMENINAS

La gestión del alcalde, Felix Víctor Esteban Aquino, caracterizada por las grandes obras de envergadura que se han venido ejecutando a lo largo de estos dos periodos; no ha descuidado el aspecto social que toda buena gestión debe tener. Como ya es conocido la comuna distrital cuenta con una granja de cuyes para la venta al público y a la vez con la iniciativa de impulsar proyectos productivos familiares se ha venido entregando cuyes reproductores de forma gratuita a las madres de escasos recursos.
La municipalidad apuesta y se preocupa por el bienestar familiar, por acabar con la desnutrición de los más pequeños, creando también una fuente de ingresos a la bolsa familiar.
La comuna sayanera regaló en este año 2017 aproximadamente 400 cuyes de la mejor raza a las mujeres que llegaron desde los C.P de 17 de Enero, Chambara, Santa Rosa, Andahuasi, buscando que las familias beneficiadas puedan iniciar la crianza masiva de cuyes, para que así mejore su economía familiar y comunal.

imagen 1

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.