PLAZUELA JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRIÓN

La Plazuela José Faustino Sánchez Carrión está ubicada en un lugar céntrico a metros del Mercado Municipal y a una cuadra de la Municipalidad Distrital de Sayán; en los alrededores podemos encontrar diversos negocios, así como un colegio de educación inicial.
Fue inaugurada un 10 de mayo de 1974 durante el gobierno de Juan Velazco Alvarado y en la cual se haya el busto del precursor independentista e ideólogo político peruano Sánchez Carrión ‘El Solitario de Sayán’.
Es el lugar ideal para pasar una agradable tarde en familia, con los amigos o simplemente dar un paseo para liberar la mente, la mejor época es la primavera debido a que las flores están hermosas combinando perfectamente con los colores juveniles del parque.

imagen 1 imagen 1 imagen 1

Calle Grau Nº 258 - Sayán   Teléfono: 01 - 237 - 1004.