«OCTAVA SESIÓN COSISEC»

OCTAVA SESIÓN CODISEC DISTRITO DE SAYÁN

Los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana sostuvieron una importante reunión de trabajo donde las autoridades integrantes informaron sus fortalezas y debilidades con respecto a la seguridad y el trabajo que se viene ejecutando con los recursos que cuentan cada institución.

El alcalde distrital Félix Carrillo Diestra hizo un llamado a seguir trabajando con la Policía Nacional, pero principalmente manifestó de promover planes en educación para prevenir y disminuir los índices de inseguridad en el distrito. También se hizo las coordinaciones con el representante del CEM. Para implementar el “Botón de Pánico” aplicativo que ayudara a proteger a las mujeres víctimas de violencia en el distrito, este aplicativo es muy sencillo de instalar en el celular por mandato del poder judicial ante la prohibición de acercamiento y maltrato que permite que la víctima active el botón de pánico cuando se vea acechada por su agresor y sea notificado a tiempo real con la central de serenazgo para una intervención inmediata.

Estuvieron presentes en la sesión del CODISEC:
– Josue Serafín Claros Flores alcalde distrital de Paccho.
-Máximo Carmín Barreto alcalde distrital de Leoncio Prado.
– Jesús Torres Jara; alcalde del Centro Poblado de Irrigación Santa Rosa.
– Dr. José Bautista Rubio Fiscal de Prevención del Delito de la Provincia de Huaura, Mayor P.N.P. Wenseslao Soria Salinas Comisario Sayán , Capitán P.N.P. Renato Torreblanca Vigil Comisario Santa Rosa, Abg. Jehancarlos Mogollón Sanchez representante del CEM.

#MunicipalidadDeSayán ☀️
#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️
#TrabajandoJuntos☀️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *