«SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN»

🔰 ALCALDE PARTICIPÓ EN ACTOS PROTOCOLARES POR LA FESTIVIDAD DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

🔸 Esta mañana, el burgomaestre de la comuna de Sayán; Ing. Félix Carrillo Diestra participó en la ceremonia protocolar de izamiento del Pabellón Nacional y la Solemne Misa organizada por la comisión de fiesta en honor a la Santísima Virgen de la Asunción.

También estuvieron presentes: la Subprefecta de Sayán; Sra. Carolina Huerta Cárdenas, Mayor de la P.N.P; Wenseslao Soria Salinas, Teniente Gobernador; Julio Sernaqué Fernández y la Jueza de Paz de 1era Nominación; Sra. Julia Julca. Junta Directiva de la Comunidad Campesina de Quintay.

El alcalde de la Muncipalidad de Sayán felicitó y resaltó el gran trabajo que ha venido logrando la comunidad; finalmente reafirmó su compromiso con el desarrollo de cada uno de los pueblos del distrito.

#MunicipalidadDeSayán ☀️

#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde ☀️