TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y PINTADO DE LA PLAZA DE ARMAS DE SAYÁN

🇵🇪🎉 ¡¡FELICES FIESTAS PATRIAS!! 🇵🇪🎉

🔰SE VIENE REALIZANDO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y PINTADO DE LA PLAZA DE ARMAS DE SAYÁN.

🔸Estamos a puertas de celebrar el Cetésimo Nonagésimo Octavo (198º) Aniversario de Independencia del Perú y la Municipalidad de Sayán por medio del personal de la Gerencia de Servicios Públicos, realizó mantenimiento y pintado de los inmuebles del perímetro de la Paza de Armas finalidad de conservar y embellecer el lugar.

Desde tempranas horas nuestros obreros municipales iniciaron la jornada de pintado a brocha para evitar la contaminación ambiental.

La gerenta de Servicios Públicos; Lic. Norma Valdez Torres sostuvo que estos trabajos se vienen realizando con los obreros municipales y que no se ha contratado ningún servicio privado; así mismo, manifestó que la única finalidad es embellecer el ornato de Sayán a puertas de celebrar las fiestas patrias.

.

#MunicipalidadDeSayán ☀️