Un gran éxito fue el «I Festival Apícola Sayán 2019»

El ultimo fin de semana se realizo en el distrito de Sayán, el «I Festival Apícola Sayán 2019», evento que por primera vez se realiza en la #RegiónLima y nuestro distrito fue sede de esta importante cita.
La Asociación de Apicultores del Valle Huaura – Sayán a cargo del señor Aldo Flores Alvarado, fueron los encargados de promover este gran evento; con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Sayán. los días 15 y 16 de junio.
Uno de los momentos mas sobresalientes de este evento fue la elección y coronación de la «MISS REINA ABEJA SAYÁN 2019», donde fue coronada la señorita Lilia Jaramillo Herrera; representante de Apiarios «El Solitario».

En su discurso nuestra primera autoridad municipal, Ing Felix Carrillo Diestra manifestó: «Seguiremos apoyando este tipo de eventos que promuevan el turismo en nuestro distrito, que ya se posiciono como uno de los destinos mas importantes en la Región Lima y todo el Perú» puntualizo.

Los visitantes pudieron disfrutar de un excelente clima, lo mejor de la gastronomía y pos supuesto los productos hechos en base de miel de abeja y sus derivados.