📚🎉 ¡¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!! 📚🎉

🔰 ALCALDE RINDE HOMENAJE A LOS MAESTROS DE SAYÁN, QUINTAY, ANDAHUASI Y EL VALLE HUAURA – SAYÁN EN SU DÍA.

🔸 Todos los 06 de julio de cada año en nuestro país se celebra el día del maestro, en conmemoración a la fundación de la primera Escuela Normal de Varones por el Libertador José de San Martín, precisamente el 6 de julio de 1822 y el 4 de mayo de 1953, el Presidente Manuel A. Odría oficializa la fecha como el Día del Maestro.

Es por ello que la Municipalidad Distrital de Sayán homenajeó a más de 100 docentes de las diversas Instituciones Educativas de Sayán, Quintay, Andahuasi y Valle Huaura-Sayán en su día.

Estuvieron presentes:

🔹Alcalde; Ing. Félix Carrillo Diestra.
🔹Teniente alcalde; Ing. Jorge Jara Melgarejo.
🔹Regidora; Lic. Fortunata Bravo Ascencios
🔹Gerente de Desarrollo Humano, Social y Económico; Ing. Rogelio Rosales G.
.
🔹Docentes de las diversas Instituciones Educativas de Sayán, Quintay, Andahuasi, Valle Huaura – Sayán.

El alcalde de la Municipalidad Disitrital de Sayán resaltó lo importante que es festejar el día del maestro por su tan noble y sacrificada labor que contribuye al desarrollo de nuestros niños y adolescentes.

¡Felicitamos a los docentes que con tanto empeño suman esfuerzos para forjar la mejor enseñanza en nuestro histórico distrito de Sayán!