๐Ÿ”ฐ ALCALDE; ENTREGร“ CAMIONETA PARA TRABAJOS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN IRRIGACIร“N SANTA ROSA. ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธ๏ธย En medio de una gran expectativa el alcalde de la Municipalidad de Sayรกn; Ing. Fรฉlix Carrillo realizรณ la entrega de una (01) moderna camioneta para reforzar el servicio de Seguridad Ciudadana en Irrigaciรณn Santa Rosa.

Durante su discurso el burgomaestre de Sayรกn manifestรณ que los vehรญculos estรก orientada a satisfacer la demanda de seguridad y a erradicar los actos delictivos; del mismo modo el Ing.Fรฉlix Carrillo anunciรณ que se realizara la compra de cuatro motocicletas para reforzar la seguridad en este sector y reafirmรณ el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la localidad.

En esta Ceremonia de entrega de modernas camionetas de seguridad ciudadana estuvieron presentes:

โœย Alcalde; Ing. Fรฉlix carrillo Diestra.
โœTeniente alcalde; Ing. Jorge Jara Melgarejo.
โœย Regidora Distrital; Lic. Fortunata Bravo Ascencios.
โœSubprefecta; Sra. Carolina Huertas Cรกrdenas.
โœComisario de Santa Rosa; Capitรกn Roberto Rodas Alvarado
โœย Brigadier de la P.N.P. Carpio Garcia Efrain.
โœGerenta de Servicios Pรบblicos y Medio Ambiente; Ing. Cristiรกn Rรญos Bustamante
โœJefe de Seguridad ciudadana; Sr. Rosa Elcorobarrutia Gil.
โœPadrinos: Sr. Fredy Aponte Ariza / Sra. Florencia De La Cruz Felix.
โœCoordinadora de las Juntas Vecinales; Srta. Merly Cayllahua Obispo.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€
#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€