🔰 ALCALDE; ENTREGÓ CAMIONETA PARA TRABAJOS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN IRRIGACIÓN SANTA ROSA. 🔰

🔸️ En medio de una gran expectativa el alcalde de la Municipalidad de Sayán; Ing. Félix Carrillo realizó la entrega de una (01) moderna camioneta para reforzar el servicio de Seguridad Ciudadana en Irrigación Santa Rosa.

Durante su discurso el burgomaestre de Sayán manifestó que los vehículos está orientada a satisfacer la demanda de seguridad y a erradicar los actos delictivos; del mismo modo el Ing.Félix Carrillo anunció que se realizara la compra de cuatro motocicletas para reforzar la seguridad en este sector y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la localidad.

En esta Ceremonia de entrega de modernas camionetas de seguridad ciudadana estuvieron presentes:

Alcalde; Ing. Félix carrillo Diestra.
Teniente alcalde; Ing. Jorge Jara Melgarejo.
 Regidora Distrital; Lic. Fortunata Bravo Ascencios.
Subprefecta; Sra. Carolina Huertas Cárdenas.
Comisario de Santa Rosa; Capitán Roberto Rodas Alvarado
 Brigadier de la P.N.P. Carpio Garcia Efrain.
Gerenta de Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ing. Cristián Ríos Bustamante
Jefe de Seguridad ciudadana; Sr. Rosa Elcorobarrutia Gil.
Padrinos: Sr. Fredy Aponte Ariza / Sra. Florencia De La Cruz Felix.
Coordinadora de las Juntas Vecinales; Srta. Merly Cayllahua Obispo.

#MunicipalidadDeSayán
#IngFélixCarrilloDiestra_alcalde