๐Ÿ”ฐ ALCALDE; Fร‰LIX CARRILLO LIDERร“ ACTOS PROTOCOLARES POR EL 199ยฐ ANIVERSARIO DEL DISTRITO.๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธCada 12 de febrero se conmemora un aniversario mรกs de Creaciรณn Polรญtica de Sayรกn; es por ello que el รบltimo miรฉrcoles en el dรญa central de la celebraciรณn se llevaron a cabo los actos protocolares que iniciaron con la Misa y Te Deum desarrollada en la Iglesia San Jerรณnimo de Sayรกn, paseo de bandera, izamiento, sesiรณn solemne, desfile, concluyendo con el almuerzo de camaraderรญa para autoridades y pรบblico en general.

Los actos oficiales conmemorativos por el
centรฉsimo nonagรฉsimo noveno aniversario del distrito iniciaron desde tempranas horas donde autoridades locales, provinciales y regionales hicieron un alto a sus actividades para estar presentes en el dรญa central del aniversario de nuestro cรกlido distrito.

Durante la sesiรณn solemne que se realizรณ en el auditorio Municipal de Sayรกn, nuestra autoridad edil; Ing. Fรฉlix Carrillo resaltรณ el orgullo que siente de pertenecer a este valle y dio a conocer los trabajos que se han realizado durante su primer aรฑo de gobierno como el haber ejecutado obras que realmente beneficien a cada uno de los habitantes, priorizando proyectos de inversiรณn para cierre de brechas sociales, apostar por la educaciรณn y reforzar los trabajos de Seguridad Ciudadana con la adquisiciรณn de modernas camionetas todo ello con la รบnica finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanรญa.

Al culminar la sesiรณn solemne se realizรณ la presentaciรณn de un baile de marinera por los niรฑos: Josep Valdeos y Maricielo Flores; asรญ como tambiรฉn la premiaciรณn a los ganadores de los Campeonatos deportivos
y del concurso de dibujo y pintura.

Finalmente, se realizรณ el desfile donde a paso gallardo y marcial hicieron su desplazamiento funcionarios, trabajadores municipales e invitados mostrando su amor y respeto al distrito en su aniversario.

De esta manera y con diversas actividades realizadas del 03 al 12 de febrero; Sayรกn festejรณ sus 199ยฐ aรฑos de historia y tradiciรณn.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€