๐Ÿ”ฐ ALCALDE; Fร‰LIX ENTREGร“ DOS MODERNAS CAMIONETAS PARA REFORZAR TRABAJOS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธ๏ธย En medio de una gran expectativa el alcalde de la Municipalidad de Sayรกn; Ing. Fรฉlix Carrillo realizรณ la entrega de dos (02) modernas camionetas para reforzar el servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito en una ceremonia desarrollada en la Plaza de Armas de Sayรกn.

El รบltimo domingo 29 de diciembre como todos los domingos se llevรณ a cabo la ceremonia de izamiento del Pabellรณn Nacional y Bandera del Distrito; asimismo, tal y como se habรญa anunciado se presentaron las modernas camionetas adquiridas por el municipio.

Durante su discurso el burgomaestre de Sayรกn manifestรณ que la adquisiciรณn de los vehรญculos estรก orientada a satisfacer la demanda de seguridad y a erradicar los actos delictivos; del mismo modo Fรฉlix Carrillo anunciรณ que en enero la Municipalidad adquirirรก un Camiรณn Compactado para mejorar el sistema de limpieza en el distrito y reafirmรณ el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la localidad.

Por su parte, el jefe de Seguridad Ciudadana, Sr. Boris Medina, agradeciรณ al alcalde Fรฉlix Carrillo por este importante aporte que les posibilitarรก cumplir con mayor eficiencia la funciรณn que les compete, de prevenciรณn y lucha contra la delincuencia.

En la ceremonia tambiรฉn se reconociรณ los logros deportivos de las diferentes delegaciones que representaron a Sayรกn en el Primer Campeonato Deportivo Regional, una de ellas fue la Selecciรณn sub – 18 de fรบtbol que el รบltimo sรกbado se coronรณ campeona regional tras vencer a su similar de Huaral; por otro lado se saludรณ al Club Juvenil Buenos Aires que el prรณximo 01 de enero celebra su 84 Aniversario de vida Institucional.

En la Ceremonia estuvieron presentes:

Estuvieron presentes:

โœย Alcalde; Ing. Fรฉlix carrillo Diestra.
โœTeniente alcalde; Ing. Jorge Jara Melgarejo.
โœย Regidora Distrital; Lic. Fortunata bravo Ascencios.
โœย Regidor Distrital; Sr. Yenner Saavedra Varillas.
โœSubprefecta; Carolina Huertas Cรกrdenas.
โœJefe de la Agencia Municipal Andahuasi; Sr. Wilfredo Ramos.
โœSubprefecta; Sra. Carolina Huertas Cรกrdenas.
โœย Representantes de la P.N.P.
โœJueza de Paz 1era Nominaciรณn; Julia Julca L.
โœJuez de Paz 2da Nominaciรณn; Sr. Hugo Blanco.
โœGerente de Desarrollo Humano, Social y Econรณmico, Ing. Rogelio Rosario Gรณmez.
โœGerenta de Servicios Pรบblicos; Lic. Norma Valdez Torres.
โœJefe de la Unidad de Serenazgo; Sr. Boris Medina.
โœDelegado General de las diversas disciplinas deportivas en el I Campeonato Deportivo Regional; Lic. Domingo Laos Pacheco.
โœRepresentante del Club Juvenil Buenos Aires; Sr. Martรญn Lรณpez.
โœPadrinos: Sr. Antonio Alarcรณn / Sra. Marianela Rivera Chileno.
โœCoordinadora de las Juntas Vecinales; Srta. Merly Cayllahua Obispo.
โœย Trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Humano, Social y Econรณmico.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€
#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€