๐Ÿ”ฐ CAPACITACIร“N EN GESTIร“N DEL RIESGO DE DESATRES A POBLADORES DEL AA. HH. CATALINO. ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธย Como parte de las acciones que realiza la Municipalidad de Sayรกn para la prevenciรณn ante emergencias, se realizรณ una capacitaciรณn a los vecinos del AA. HH. Catalino en temas de Organizaciรณn y Entrenamiento en Gestiรณn del Riesgo de Desastres a cargo del Jefe de la Oficina Defensa Civil; Ing. รlvaro Jimรฉnez Castillo.

Durante la charla se informรณ a la poblaciรณn de la zona sobre como reconocer la ruta de evacuaciรณn, elaborar un plan familiar, tener lista la mochila de emergencia y establecer un sistema de alerta temprana para dar cuenta a la poblaciรณn de la posible emergencia.

Esta actividad se realizรณ con la รบnica finalidad de prevenciรณn ante posibles emergencias y/o desastres, como lluvias intensas y deslizamiento de lodo y/o rocas.

La Oficina de Defensa Civil tiene programada estas capacitaciones en diferentes zonas que son vulnerables ante las intensas lluvias, sismo de gran magnitud y posible deslizamientos.

Prรณximas Capacitaciones:

Martes 28 de Enero: Sector de Corcobado. / 05:30 p.m.
Jueves 30 de enero: Sector de Chambara/ 05:30 p.m./ Local Comunal de Chambara.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€๏ธ