๐Ÿ”ฐCODISEC Y JUNTAS VECINALES DE SAYรN RECIBIERON FRATERNALMENTE A PASANTรA DE JUNTAS VECINALES DE HUACHO Y CALETA DE CARQUรN๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธ๏ธย Con la finalidad de fortalecer el trabajo por la Seguridad Ciudadana e intercambiar experiencias, el รบltimo sรกbado 26 de octubre el Comitรฉ Distrital de Seguridad Ciudadana presidido por el alcalde; Ing. Fรฉlix Carrillo Diestra en coordinaciรณn con las Juntas Vecinales del distrito recibieron fraternalmente a sus pares de Huacho y Caleta de Carquรญn en una pasantรญa de intercambio de experiencias en seguridad ciudadana.

Esta actividad contรณ con la participaciรณn de mรกs de 50 lรญderes y autoridades de 3 juntas vecinales que intercambiaron experiencias positivas en el tema de seguridad ciudadana; realizando simulaciones de hechos de violencia donde pueden intervienen las juntas vecinales con ayuda de las principales autoridades.

El secretario tรฉcnico del CODISEC; Ing. รlvaro Jimรฉnez Castillo sostuvo que esta pasantรญa permitiรณ fortalecer lazos de hermandad entre las Juntas vecinales mencionadas para unificar esfuerzos y contribuir en la reducciรณn de los รญndices de inseguridad ciudadana.

Tambiรฉn se contรณ con la presencia de:

๐Ÿ”นย Mayor P.N.P. – Sayรกn; Wenseslao Soria Salinas.
๐Ÿ”นJefe de la Oficina de Participaciรณn Ciudadana (OPC) – Carquรญn; Wagner Yopan Fajardo.
๐Ÿ”นBAPES Caleta de Carquรญn.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€