๐Ÿ”ฐ COMUNA DISPUSO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN รREAS VERDES DE LA PLAZA DE ARMAS DE SAYรN ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธ๏ธLa Municipalidad de Sayรกn por medio de la Gerencia de Servicios Pรบblicos, a cargo del Ing. Cristian Rรญos Bustamante iniciรณ el mantenimiento de las รกreas verdes de la Plaza de Armas, dentro de su plan de trabajo para embellecer los espacios pรบblicos.

Desde tempranas horas, los obreros municipales iniciaron con la jornada de fumigaciรณn para combatir el acaro y la mosca, enfermedades que aquejan a nuestras principales fuente de oxรญgeno, el personal a cargo del mantenimiento viene utilizando insumos que permitirรกn la eliminaciรณn de la mosca y de huevecillos en las zonas crรญticas.

Es importante seรฑalar que estos trabajos tambiรฉn se realizaron en: Calle los Patriotas, Av. Tรบpac Amaru y Av. General Prado.

El actual Gerente de Servicios Pรบblicos, dio a conocer que dichas acciones se realizarรกn periรณdicamente en otros puntos del Distrito con el รบnico propรณsito de conservar las รกreas verdes y mejorar el ornato del distrito.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€

#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcaldeย โ˜€