๐Ÿ”ฐ CONTINUAMOS CON LA DESINFECCIร“N DEL MERCADO MUNICIPAL VIRGEN DE GUADALUPE. ๐Ÿ”ฐ

Con el fin de evitar la propagaciรณn del COVID-19, el personal de la Municipalidad de Sayรกn, liderado por el Alcalde Ing. Felix Carrillo Diestra, continรบa realizando los trabajos de desinfecciรณn de los centros abastos.

En horas de la tarde se iniciรณ los trabajos de desinfecciรณn con hipoclorito de sodio en los ambientes del mercado municipal Virgen de Guadalupe de Sayรกn.

Cabe seรฑalar que la jornada de desinfecciรณn se realiza cada semana con en las diversas instituciones pรบblicas con el objetivo de prevenir el avance del COVID-19.

El Gerente de Servicios Pรบblicos y Medio Ambiente;Ing. Cristiรกn Rรญos Bustamante indicรณ que todos juntos vamos a vencer esta lucha contra el COVID-19 y que tenemos que seguir respetando las medidas dispuestas por el gobierno central.

#yomequedoencasa๐Ÿ
#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€