­čö░ CONTINUAMOS CON LA DESINFECCI├ôN DEL MERCADO MUNICIPAL VIRGEN DE GUADALUPE. ­čö░

Con el fin de evitar la propagación del COVID-19, el personal de la Municipalidad de Sayán, liderado por el Alcalde Ing. Felix Carrillo Diestra, continúa realizando los trabajos de desinfección de los centros abastos.

En horas de la tarde se inició los trabajos de desinfección con hipoclorito de sodio en los ambientes del mercado municipal Virgen de Guadalupe de Sayán.

Cabe se├▒alar que la jornada de desinfecci├│n se realiza cada semana con en las diversas instituciones p├║blicas con el objetivo de prevenir el avance del COVID-19.

El Gerente de Servicios P├║blicos y Medio Ambiente;Ing. Cristi├ín R├şos Bustamante indic├│ que todos juntos vamos a vencer esta lucha contra el COVID-19 y que tenemos que seguir respetando las medidas dispuestas por el gobierno central.

#yomequedoencasa­čĆá
#MunicipalidadDeSay├ín┬áÔśÇ