­čö░ ┬íCONTIN├ÜAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO A LAS ├üREAS VERDES DE NUESTRO DISTRITO! ­čö░

­čöŞ┬áLa Municipalidad de Say├ín por medio de la Gerencia de Servicios P├║blicos y Medio Ambiente, a cargo del Ing. Cristian R├şos Bustamante, contin├║an con el trabajo de mantenimiento de las ├íreas verdes de nuestro distrito de Say├ín, en esta oportunidad realizaron la limpieza de la Plaza de Armas del Centro Poblado La Uni├│n.

Desde tempranas horas, los obreros municipales iniciaron con la jornada de poda de los arboles ficus, y cerco hedge.

El actual Gerente de Servicios Públicos, dio a conocer que dichas acciones se realizarán periódicamente en otros puntos del Distrito con el único propósito de conservar las áreas verdes y mejorar el ornato del distrito.

#MunicipalidadDeSay├ín┬áԜǴŞĆ
#IngF├ęlixCarrilloDiestra_alcalde