๐Ÿ”ฐ ยกCONTINรšAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO A LAS รREAS VERDES DE NUESTRO DISTRITO! ๐Ÿ”ฐ

๐Ÿ”ธย La Municipalidad de Sayรกn por medio de la Gerencia de Servicios Pรบblicos y Medio Ambiente, a cargo del Ing. Cristian Rรญos Bustamante, continรบan con el trabajo de mantenimiento de las รกreas verdes de nuestro distrito de Sayรกn, en esta oportunidad realizaron la limpieza de la Plaza de Armas del Centro Poblado La Uniรณn.

Desde tempranas horas, los obreros municipales iniciaron con la jornada de poda de los arboles ficus, y cerco hedge.

El actual Gerente de Servicios Pรบblicos, dio a conocer que dichas acciones se realizarรกn periรณdicamente en otros puntos del Distrito con el รบnico propรณsito de conservar las รกreas verdes y mejorar el ornato del distrito.

#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ
#IngFรฉlixCarrilloDiestra_alcalde