๐Ÿ”ฐ DESINFECCIร“N DE LOS AMBIENTES DE RED ESSALUD DE SAYรN PARA EVITAR LA PROPAGACIร“N DEL CORONAVIRUS.๐Ÿ”ฐ

La Gerencia de Servicios Pรบblicos y Medio Ambiente a Cargo del Ing. Cristiรกn Rรญos Bustamante, realizรณ la jornada de limpieza y fumigaciรณn en los ambientes de la Red Essalud (Centro de Atenciรณn Primaria II Sayรกn).

La desinfecciรณn se realizรณ en todos los ambientes por dentro y fuera del centro de salud en horas de la noche tomando todas las medidas de seguridad, con el propรณsito de proteger la salud de los mรฉdicos, enfermeras y personal asistencial; ademรกs de los pacientes que acuden para las atenciones correspondientes.

De esta manera se viene trabajando coordinadamente con las autoridades de la Red Essalud; Doctor Josรฉ Luis Chรกvez Moncada y el doctor Alexis Salinas Bravo conjuntamente con los representantes de la municipalidad para poder tomar las medidas de prevenciรณn y evitar la propagaciรณn del Covid-19 en el distrito.

Igualmente, solicitaron a la sociedad a seguir adoptando las normas de higiene y acatar las directivas establecidas por el Estado de Emergencia Nacional, quedรกndose en casa y no exponiรฉndose a situaciones de riesgo por el virus.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ