๐Ÿ”ฐ DESINFECCIร“N DE LOS MERCADOS MUNICIPALES DE SAYรN, ANDAHUASI Y LA VILLA PARA PREVENIR EL CORONAVIRUS.๐Ÿ”ฐ

El Ing. Felix Carrillo Diestra alcalde de la Municipalidad Distrital de Sayรกn preocupado por la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro paรญs y para prevenir la propagaciรณn del Coronavirus en el distrito, coordino a travรฉs de la Gerencia de Servicios Pรบblicos y Medio Ambiente la desinfecciรณn del mercado Virgen de Guadalupe de Sayรกn, Andahuasi y del Centro Poblado La Villa.

El personal municipal inicio la desinfecciรณn de los centros de abastos, utilizando hipoclorito de sodio: un arma letal para varios microorganismos, virus y bacterias, asรญ mismo se realizo la limpieza de espacios comunes como pasillos, puertas, patio de comidas, pasamanos, sillas, mesas y barandas.

Esta actividad se diรณ inicio en el mercado Virgen de Guadalupe de Sayรกn, luego en Andahuasi y se culminรณ en el C.P. La Villa, donde estuvo nuestra mรกxima autoridad constatando que todo se encuentre desinfectado y limpio, para el bienestar de la poblaciรณn en general donde indicรณ que se seguirรก con las medidas preventivas para evitar el coronavirus en nuestra ciudad.

Finalmente, el Gerente de Servicios Pรบblicos y Medio Ambiente; Ing. Cristian Rรญos Bustamante seรฑalรณ que los comerciantes retornarรกn el dรญa de maรฑana a sus labores, a quienes se les indicรณ que laven sus utensilios de manera adecuada y tomen las medidas dadas por el gobierno central.

#yomequedoencasa
#MunicipalidadDeSayรกnย โ˜€๏ธ